martes, 2 de julio de 2013

Lo que dicen mis lectores


Ante todo:  ¡enhorabuena de nuevo!
He terminado de leer tu libro y me voy a atrever a dar mi humilde opinión, dejando claro, ante todo, mi incapacidad para elaborar una crítica y que será, ante todo, positiva.

He escuchado al almuédano esparcir su voz por los rincones que me has invitado a recorrer y he podido sentir la delicadeza de las palabras, fabricar encuentros y desencuentros.


El principio del libro es muy poético.
Los finales de los capítulos están muy logrados.
Muy aceptables los ritmos de expresión del relato. Su fuerza está equilibrada.
Los títulos de cada relato están muy bien elegidos.
El final del libro me ha gustado.
No sé qué más puedo decir…….una cosa, y es que puedes construir con ello una historia de mayor envergadura. No porque la envergadura de tu libro sea menor tiene menos valor. Cada cosa en su lugar.
Adelante y ve haciendo camino con tu literatura.
En mi estantería tu libro acompaña a todos los que me acompañan a mí.
Saludos y espero leer el siguiente que escribas.
JUAN FCO. GARCÍA MATESANZ

1 comentario: