lunes, 1 de julio de 2013

Reflexiones




El caravasar en el que, durante un año, hemos comerciado con palabras narrado la noche, donde hemos reconocido el mal y hemos encontrado la virtud de la risa, cierra sus puertas. En el aire de sus salas flotan sustantivos, verbos y adverbios a la espera de nuestra vuelta.

Uno a uno los comerciantes abandonamos el lugar en busca de tejidos nuevos con los que urdir nuestros sueños. Algunos buscaremos lejos, muy lejos, otros a la vuelta de la esquina.

Ha sido un año lleno de buenos productos, reconocidos por todos aquellos que han tenido la gentileza de acercarse hasta nuestras puertas.

Se han sellado alianzas, amistades... que al comienzo del otoño se consolidarán.

A todos los que en este viaje me habéis acompañado os deseo un FELIZ VERANO lleno de libros. Yo tengo preparados los míos: El cielo en un infierno cabe de Cristina López Barrio, La hija de Marx de Clara Obligado Escritura Creativa, Tuya de Cecilia Guiter Viader, La muerte es otra cosa de María Pilar Álvarez Novalvos, y por supuesto releeré el libro ¿Habla usted cubano? de mi amiga Marieta Alonso.

A intervelos seguiré las huellas de Sherezade y os prometo, a mi vuelta, nuevos cuentos.

Un gran beso a los que habéis hecho posible que este curso haya sido mágico. Nos vemos en octubre.



4 comentarios:

  1. Feliz verano con tantas lecturas. Nada enriquece tanto como leer. Te recomiendo un libro buenísimo que no debes dejar de llevar en la maleta "Tras las huellas de Sherezade". No sé si lo conocerás. Es de mi amiga Carmen Dorado. Yo lo voy a llevar conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marieta. Va a ser un buen verano de lecturas y de escritura. Un beso.
    Carmen Dorado

    ResponderEliminar
  3. Gracias por algo tan bonito
    Alejandro Chanes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alejando. Entre todos hemos construido y dado forma a nuestros sueños. Feliz verano literario.

    ResponderEliminar