jueves, 9 de octubre de 2014



Maria Pilar Álvarez Novalos desde su blog EL BUCLE AZUL me ha nominado para el premio Dardos, que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y que es otorgado por otros blogger.
 

Como para recibir y otorgar este premio es necesario nominar a otros blogs os dejo mis nominaciones:

Cuentos de Marieta.
Autora del libro de cuentos ¿Habla usted cubano? Antropóloga. Cubano-española o Española-cubana no pretende vivir del cuento pero sería una gozada si todos la leyeran. Disfruta y nos hace disfrutar de las cosas pequeñas de la vida y le hace feliz ver una sonrisa cuando leemos sus relatos.
 

Brújulas y espirales.

Cuaderno de crítica literaria de Francisco Martínez Bouzas en las que refleja desde la subjetividad de lector (como él mismo dice) impresiones sobre libros y lecturas del panorama narrativo escrito en español. Ser una brújula que marque el norte en esa infinita espiral que es la capacidad fabuladora humana, convertida en arte por medio de la palabra. Es mi deseo que lo potenciales lectores hallen en mis reflexiones una modesta ayuda para leer con placer ese tesoro maravilloso que son aquellos libros donde la realidad y la fantasía caminan de la mano.



Internacional Microcuentista.
Revista de microrrelatos y otras brevedades
La Internacional Microcuentista, revista dedicada exclusivamente al género de la microficción, atraviesa fronteras y océanos para ofrecerte la mejor literatura hiperbreve.
Todo lo que es pequeño es esquivo. Nuestra misión es reunirlo todo, desde el virus más microscópico, hasta la célula más grande. Si es literatura y es breve, nos interesa: desde las raíces a la más rabiosa actualidad, sin olvidar la crítica y la reseña de publicaciones, eventos y concursos.
Bienvenido a un mundo distinto, un mundo donde el talento sujeto a la extensión lo es todo.
Señores y señoras, bienvenidos al mundo de lo breve.


Bitácora de Alena Collar
Maria Antonia Seguí Collar. Profesora semi jubilada, periodista y escritora. Autora de los libros:   La Casa de Alena , Teatrerías, y Estampaciones y el Chico de la chaqueta roja, a quien le encanta la literatura, la música clásica, el country, la música Folk y el gazpacho. Le gustan los perros, los caballos, las palomas y las gaviotas. Y su blog es una mezcla anárquica de cosas que van sucediendo o que pudieran suceder y que me apetezca contar. Para mí escribir es como respirar; no sé hacer otra cosa, así que me invento todos los medios que tengo al alcance para hacerlo.
 

Al-Andalus
Vida cotidiana: musulmanes y cristianos
Leyendas, convivencia, mujeres de al-Andalus, poesía, filosofía, luchas de poder, literatura.

Delirio Andalusí
Sobre música, historia y genealogía de al-Andalus.

1 comentario: