jueves, 19 de junio de 2014

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!



Hace un año, con motivo de la publicación de mi primer libro de cuentos Tras las huellas de Sherezade abría este blog.

Hoy se han superado las 10.000 visitas. Por este motivo quiero, desde aquí, dar las gracias a todos los que durante estos 365 días me habéis acompañado a través de las páginas de sus páginas.

Hemos paseado por Siria, por sus ciudades de ensueño, por sus museos plagados de historia, por sus zocos, nos hemos acercado a su gastronomía..., siendo Palmira lo que más os ha gustado. 

Os he hablado de los libros que leo y El sueño del olivar os ha cautivado tanto como a mí. He publicado cuentos de otros autores, siendo El mudo del escritor egipcio Amr El Kady el que más os ha gustado.

He llenado las páginas con algunos de los cuentos premiados y finalistas del III Concurso Internacional de Microrrelato Museo de la Palabra, entre los que se encuentra el mío El último viaje.

En Comienzos descubristeis mi pasión por la literatura. Os he llenado Un año de imágnes. Hemos conmemorado el 130 aniversario del nacimiento de Kafka. Con los Tres Reyes Magos viajamos a la leyenda. La noche de difuntos escuchamos a Don Juan Tenorio. 

Y mi cuento Ibrahim (incluido en el libro Tras las huellas de Sherezade) ha sido traducido al árabe gracias a Aml Desouky Sayed.

Me visitáis desde España, EEUU, Rusia, Alemania, Argentina, México, Chile, Egipto, Ucrania, Colombia, Venezuela, Italia, Ecuador, Francia, Países Bajos, India, Pakistán, Palestina, Siria, Jordania, Sri Lanka...

En él he encontrado a maravillosos colaboradores: Alejandro Chanes, Cristina Vázquez, Manuel Moreno, Marieta Alonso... 

Hemos asistido al nacimiento de nuevos libros de La Colección el Pez Volador.

Por todo ello quiero enviaros un abrazo enorme desde este blog que nació con la idea de acercarnos, de posibilitar el entendimiento... aunque hablemos otro idioma, aunque tengamos distintas creencias, distinta cultura, distintos horarios... y con el deseo de unirnos a través de la literatura.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario