sábado, 22 de febrero de 2014

EL MUDO, por Amr El Kady




EL GRITO DE MUNCH
El mudo cuando grita tiembla el pueblo entero, incluyendo los árboles, las vacas y los seres humanos. Se huye de él todo que pueda andar y todos los seres vivos. Todo el mundo entiende las palabras incomprensibles de este mudo según su propio pensamiento.
El mudo es un chico sordo, pues si no escucha las palabras, por lo tanto, no podría  entenderlo. El mudo habla  pero con palabras incomprensibles, especialmente cuando está enojado. Sus palabras son  muy horribles. Para el cual quiera de sus palabras son nuevas puesto que él no oye nada tampoco sabe cómo leer, escuchadas por primera vez en todo el planeta.
El mudo nunca ha dejado un rezo colectivo y siempre este en la primera fila… ¿De donde ha sacado tanta fe?

¿Quién le ha explicado la fe… el paraíso y el infierno… si no sabe cómo leer?
El llamado a la oración del alba ha sido escuchado por muchos del pueblo pero ellos se quedaron dormidos mientras el mudo se despierta para rezar en la primera fila, llorando.
Era un tiempo de racismo en la fe y en medio de las personas que están en la mezquita han venido para rezar y el resto son detectives, le han cogido al mudo para preguntarle y el agente de la policía  ha jurado por la pureza de su madre que él le ha escuchado llorado con la voz  del jeque.
Han dejado los perros policiales por el pero por primera vez los perros no han ladrado ..
Puesto que no oye nada , pues porque tanta historia ..
El mudo resulta muerto por la tortura, los perros lloraron por él.

Escrito por: Amr El Kady                                                                             
Traducido por: Amal Desoky
Revisado por: Adel Sabry

No hay comentarios:

Publicar un comentario