sábado, 26 de octubre de 2013

Presentación y Charla de mi libro TRAS LAS HUELLAS DE SHEREZADE

Lunes 28 de octubre a las 18:30 horas

Lugar: Biblioteca Pública Municipal José Saramago 
Avenida Monforte de Lemos, 36 - Parque de La Vaguada

 
Debo al destino y la casualidad el resultado de esta historia. Al destino porque fue quien me llevó hasta allí. A la casualidad porque me encontré en el sitio y momento adecuados.

Tan solo llevaba un año trabajando en la empresa familiar cuando mi abuelo, único administrador, consideró que me vendría bien viajar. Con el pretexto de comprar seda me envió a Damasco. Así, con una maleta semivacía y la billetera repleta, llegué a la ciudad azafranada.

Así comienza el cuento que da título al libro y del que hablaré el próximo lunes 28 en la Biblioteca Pública Municipal José Saramago. 

¡OS ESPERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario